jueves, diciembre 07, 2006

13 comentarios:

KarLo dijo...

jajajajaja que wena

vi un dibujo tuyo en la portada del CIUDADANO... y dibujos varios en THE CLINIC, mis felicitaciones :)
que siga todo asi y más...

salu2 cordiales
Atte Karlo

Real Academia Internacional de los Blogs dijo...

Como mucha gente

montt dijo...

Hola, me gusta mucho tu trabajo. te voy a linkear desde mi blog. Espero que te parezca bien!

Saludos

_RudY_ dijo...

Jajajajaj buenísimo.
Saludos Leo!!

Claudio Alvarez Rodriguez dijo...

oh, esta muy bueno!!
visita mis ositos:
http://filosofosos.blogspot.com/
esop!

Tomás Ives dijo...

me he dado vueltas por todo el centro buscando el ciudadano... no lo pille, y tu?
vas a lo del miercoles?

Anónimo dijo...

Pero que bueno!
espectacular tu humor
Vendré seguido

Paloma

luchador dijo...

che, genial, simplemente una aplanadora del comic

Anónimo dijo...

Hacía mucho tiempo que no encontraba un dibujante tan bueno, te apunto en mis favoritos y volveré a ver las novedades. Saludos ;)

SIGE ELEVANDO EL HUMOR LA CATEGORIA DE ARTE.

KarLo dijo...

Los mejores deseos en esta Navidad, junto a todos tus seres queridos :)

todas las bendiciones

Y que siga pa' lante el talento

atte Karlo

Cati Kaoe dijo...

Muy buenas tus tiras^_^!! me encanta tb tu estilo de dibujo. Me seguire pasando por aqui =)!!

Anónimo dijo...

shaaaaaaaaaaa no puee sel, no puee sel


cogollo, mui feros

datecuenta! dijo...

me encanta tu estilo.
y este dibujo en especial, que me recordo a mi, tratando de conseguir un credito para estudiar... y aca estoy tira otro año mas :(